Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos o han sido heridos por ellos. Aunque el daño sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.
Otros piensan qual si el mal aumenta, entonces la iglesia pelo puede hacer nada al respecto. Pero esto no es así porque Jesús ha puesto a la iglesia como luz para iluminar a las naciones (Mt 5:14).
¿Qué pensarías si te dijera qual algunas de las profecías sobre el final do los tiempos ya se han cumplido? Uno de los temas más recurrentes en la Biblia es el de las profecías Derivado do eventos futuros. Muchos han visto el tema del Apocalipsis como algo lejano, misterioso este incluso aterrador, pero ¿y si ya estamos viviendo los primeros pasos de esa culminación divina?
En Mateo 5:44 nos insta a amar a nuestros enemigos y orar por quienes nos persiguen, mostrando así que el amor puede vencer incluso la más Enorme maldad.
La palabra hebrea para esta expresión es “timroth”. El lfoixico hebreo lo define saiba como una “columna este pilar de humo de que se extiende hacia fuera en la cúspide, saiba como una palmera”.
Esta profecía nos alerta sobre el incremento de la maldad en el mundo y nos llama a estar alerta y firmes en nuestra fe.
Cuando entendemos que Dios es quien dirige la historia y es quién detalla todos los eventos en lo por venir, podemos entender el inmenso amor que Dios tiene para salvar al hombre de su autodestrucción.Tener hambre causa una sensación do muerte prolongada y brutal, marcada por un malestar extremo y la pfoirdida lenta do funciones corporales.
¿Por qué aumenta el mal? El mal aumenta por varias razones, tales ya que, con el paso del tiempo el diablo y los demonios inventan:
El profeta Isaías describe cómo el orgullo de nosso ser lo llevó a perpetrar un lamentable ataque en contra do Dios, y sus consiguientes consecuencias:
(Apocalipsis 2:4). Ninguno do nosotros tiene excusa para dejar qual el comportamiento negativo do los demás pueda influenciarnos, permitiendo que sus errores este malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.
La Biblia nos enseña de que la maldad pelo queda impune y qual tarde o temprano trae consecuencias de modo a aquellos qual la practican. En Proverbios 14:22 se menciona que «¿No errarán los qual piensan el mal?
Incluso se afirma qual esto es un derecho y se lleva a cabo sin ninguna vergüenza. Cualquier oposición La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? a esta terrible práctica suscita fuertes declaraciones, tales saiba como “¡Manté especialmenten tus leyes alejadas de mi cuerpo!
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien». Esto nos muestra qual aquellos qual se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias por sus acciones, mientras de que aquellos de que siguen el camino de la bondad y la verdad serán recompensados.
Pablo quiso decir qual, a diferencia do los israelitas qual estaban bajo el antiguo pacto y que tenían qual obedecer la ley para agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra de Jesús en la cruz.
Comments on “Tudo sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?”